Masajes en Belgrano Buenos Aires

Los Mejores Masajistas en Belgrano

Sabemos que la vida moderna, con su ritmo acelerado y continuo te hace perder el contacto con vos mismo y con otras personas. Sin los beneficios que nos proporciona el contacto con la piel, sufrimos mental y físicamente.

En Masajes Belgrano  tenemos una alternativa que puede devolver a tu vida la magia del contacto ya que  los profesionales en la Guía te darán la confianza y  la garantía de  reanimar tu cuerpo y tu mente,  tendrás soluciones naturales a los estragos que  te  causa diariamente la tensión y la fatiga.

Tipos de Masajes Más Buscados en Internet

Este tipo de masajes mejoran la calidad de vida de la persona, su fin es aliviar dolor o molestia causada por alguna patología desde dolencias menores hasta las más complejas y severas.

Ideales para reducir adiposidad localizada y zonas del cuerpo que requieren estilizarse.

Son aquellos masajes que tienen como fin estimular los sentidos y puntos receptores.

Es el masaje de los tejidos más profundos, también son conocidos como fricción o petrissage, implica firme presión y con el peso del cuerpo del masajista. Generalmente se recomienda para el dolor de espalda.

Son los que se relacionan con necesidades femeninas como por ejemplo masajes para embarazadas, para tratamientos estéticos y demás.

En este tipo de masajes se pueden relacionar las más diversas técnicas por ejemplo reflexología y piedras calientes. Se relacionan con lo emocional, contracturas superficiales y dolencias menores, generalmente se acompañan de aromaterapia y musicoterapia.

Están dirigidos a tratamientos propios de la práctica de algún deporte, puede acompañar en etapas previas, durante y posterior a la actividad deportiva. Ya que previene, mantiene y es paliativo ante alguna manifestación relacionada.

Es beneficioso para personas de ambos sexos y de cualquier edad, incluso en personas mayores, y resulta una valiosa contribución para el mantenimiento de la salud física. Es mayor el reconocimiento, tanto por parte de los médicos, como del público de los beneficios del masaje como tratamiento positivo de los síntomas derivados del estrés.

Te va a gustar saber sobre:

¿Sabías que combinar los saludables efectos del masaje con los placeres terapéuticos y técnicas aplicadas por expertos puedes hacer que  sientas  como se relaja tu sistema nervioso, se estimula sorprendentemente la circulación y se regenera en forma milagrosa tu piel? Aún más, conseguirás un considerable alivio de otros malestares menores como el dolor de cabeza, el insomnio, las molestias musculares, articulares.

Al mismo tiempo  permite que la magia del contacto te abrace con sus poderes curativos, mejorando también notablemente estados de depresión.

El cuerpo entiende el lenguaje de los masajes instintivamente, en el momento mismo en que el masaje progresa, te iras relajando, podrás sentir como se irán relajando y calmando tus nervios al mismo tiempo que se aflojaran tus músculos tensos.

Muchas veces sentirás que no tienes tiempo para un buen masaje, aquí tenemos  un buen dato, los masajistas en Belgrano tienen la solución entre las técnicas que te podemos recomendar si tienes poco tiempo son ¡masajes rápidos de 15 minutos! que podrá hacer maravillas en cuanto al alivio de la tensión diaria del cuerpo y la mente; si aunque no lo creas en tan poco tiempo y sin perder la efectividad  podrás lograrlo, es real y es posible.  Esta técnica rápida centra los movimientos en la cabeza, el cuello y los hombros, que son las principales áreas de tensión.  Dejando que un profesional y los aceites alivien esta parte del cuerpo y las tensiones que subyacen., este tipo de masajes pueden hacer que recuperes de inmediato la sensación de bienestar.

¿Sientes el músculo contraído y que no se relaja acompañado de un fuerte dolor? lo que necesitas son los masajes descontracturantes,  ya que consisten en la pérdida involuntaria de la elasticidad del músculo, existen varias causas que producen las contracturas musculares como las posturas inadecuadas repetitivas, sobrecargas musculares, movimientos bruscos, prácticas de deportes y demás. En este caso podrás optar por masajes suaves, relajantes o combinarlos por ejemplo   con la termoterapia que consiste en la utilización de piedras calientes, ya que el músculo necesita la entrada de calor.

Hoy en día la utilización de piedras calientes como terapia complementaria es uno de los tratamientos preferidos tanto por terapeutas como por pacientes. Estas piedras contienen un mineral llamado magneto que se encuentra en el corazón de la misma, esta  terapia se remonta a la antigüedad, ideal para calmar el dolor.

El magneto se obtiene calentando las piedras, ellas serán un vehículo, humectadas con esenciales, de esta manera el vapor ayudará a ambientar la sala de masajes donde sentirás la energía mineralizada de las mismas. Las piedras son el elemento más puro de la naturaleza y multiplican su fuerza e irradian más energía cuando se las calienta. A esta técnica se la llama termoterapia. La puedes solicitar tienes problemas de todo tipo ya que no tiene efectos colaterales, se usa para eliminar tensiones, dolores musculares y problemas cardíacos.

El utilizar piedras, (también llamado gemoterapia) tiene acción relajante, reequilibradora energética y para el tratamiento del dolor. A través de la fricción el magneto es activado y te provocara una increíble sensación de bienestar, y por sobre todo te relaja y alivia de tensiones musculares. Es una técnica inofensiva que no presenta contraindicaciones la puedes solicitar como complemento de otro masaje.

Las manos expertas de los profesionales de Masajes descontracturantes Belgrano  esencialmente conocen como relajar el interior de tu propio cuerpo, una respiración y una postura correcta serán fundamentales para iniciar tu sesión de masajes. Te sentirás realmente cómodo para que te conectes con la fuerza vital que te proporcionara energía durante y después del masaje.

El hecho de sincronizar la respiración con los movimientos del masaje intensificará los efectos del mismo. De manera que fluya sobre tu cuerpo como una ola de energía, así podrás respirar con mayor plenitud y vitalidad. Una respiración profunda y calmada te ayudaran a aportar oxígeno a las células de tu organismos y dejará que tus músculos se abran y se relajen.  La respiración es el alimento básico de tu fuerza vital, y te proporcionará energía constantemente. La respiración lograda junto al profesional  te dará más conexión con el masaje.

Los masajes del tejido más  profundo pueden integrarse en un masaje de espalda para aportar un mayor alivio en las zonas  más comúnmente relacionadas con el dolor muscular.

Para  restablecer el correcto equilibrio de tu organismo se utilizan una serie de aceites adecuados para aliviar sensaciones de ansiedad, debido a que dichos sentimientos son complejos y pueden presentar una gran variedad de síntomas físicos. La gama de aceites esenciales útiles también es amplia y variada, encontrando en la naturaleza un abanico innumerable de posibilidades. Son de utilidad los efectos equilibrados y relajantes de estas sustancias que funcionan terapéuticamente, combinando salud y belleza, donde se incluye el sentido del olfato.

El masaje, combinado con algunos de los aceites esenciales sugeridos por los especialistas, aliviará la mayoría de los dolores de cabeza, ya que este dolor normalmente va acompañado de tensión muscular en una zona sorprendentemente amplia de la parte superior del cuerpo.

Podrás sentir como a medida que los dedos alivian dolores y revitalizan la salud de todos los órganos por medio del masaje, los aceites esenciales estimulan y calman el cuerpo y el cerebro y constituyen una verdadera terapia holística.

Así como existe la termoterapia también existe la Crioterapia a partir de masajes con piedras frías, estas tienen efecto descongestivo y estimulante. Esta técnica de gemas frías especialmente las de mármol son un verdadero complemento a la hora de combinar frío-calor para armonizar el flujo de energía. En el rostro te producirán  una agradable sensación que harán desaparecer las bolsas de los ojos y en todo tu cuerpo tendrán un efecto tonificante y drenatorio.

Un terapeuta que te ejecute su masaje con sus manos tibias produce un efecto sumamente relajante sobre los músculos contracturados, sin embargo no tendría el mismo efecto si tienes las piernas cansadas, donde el frio solo calmará la congestión.  Es decir “se necesita tanto lo tibio como lo frio según sea tu dolencia “, según cuenta el  masajista Belgrano.

Así  cómo se pone el acento en el  sentido del tacto, se fortalece el efecto a través de suaves y agradables aromas que forman partes de los aceites que ayudan a realizar maniobras y movimientos específicos. La aromaterapia y el masaje  juntos son una poderosa combinación.

Otra gran aliada es la música, cuesta imaginar un mundo sin música y los Masajistas zona  Belgrano lo saben,  forma parte de dones exclusivos del hombre. Como dice el libro THE MUSICAL MIND (La mente musical),

“Todo indica que la música y el lenguaje son características universales de la especie humana” dos muestra de la necesidad de comunicarnos, efectivamente la música “habla” a nuestras emociones, así incorporaríamos el sentido auditivo por medio de la musicoterapia adicionado a una reconfortante sesión de masajes que ampliará los beneficios hacia todos el sistema psicológico.

Todos estos elementos beneficiosos se integran en las distintas partes de tu cuerpo, definiendo tus formas y contornos, produciendo una renovada sensación de autoestima y reflejo del cuerpo. Los movimientos más profundos eliminan la tensión, de los músculos e incrementan la flexibilidad y la movilidad. Los masajes también ayudarán a tu sistema cardiovascular, estimulando la circulación sanguínea y linfática, para que los nutrientes lleguen a las células y se eliminen las toxinas de los tejidos.

Los movimientos revitalizantes fortalecen los niveles de energía y confieren a la piel una saludable luminosidad.

Otro tipo de masaje tradicional es el masaje chino, utiliza como vehículo las esferas de Onix o de Yin Y Yang, según los chinos estas bolas representan el universo. Las figuras pintadas en ellas asumen los principios del Yin Y Yang (lo negativo y lo positivo, el bien y el mal, el día y la noche) en suma la totalidad que los contiene. Su popularidad  proviene de varios siglos que hace que se viene usando la China con fines terapeúticos.El terapeuta las hará rodar donde tienes dolor, hombros, cuello, columna vertebral, planta del pie, palma de la mano, activando así importantes centros energéticos que allí se encuentran.

Esta técnica te  ayudará en forma increíble ya que tiene muchos  beneficios sobre el sistema nervioso, mejora la memoria, estimula la circulación, relaja los músculos, beneficia los pulmones, activa los vasos linfáticos, descomprime los pulmones, flexibiliza las articulaciones, con el uso continuado desaparece el dolor, es calmante y relajante y es un método no invasivo. Como traen incorporado un suave  sonido oriental permiten equilibrar las emociones a través del oído aliviando la fatiga.

Otro masaje tradicional  es el masaje Californiano  que se basa en terapias que provienen de teorías psicológicas como la Gestalt, una de sus características principales son los movimientos largos, fluidos y circulares, trabaja sobre el tejido blando y tiene efecto principalmente sobre la piel,  te dará una  sensación de unidad,  te libera de tensiones, también se acompaña de aceites naturales que nutrirán tu piel y mejoraran su aspecto.

Cualquiera sea la técnica utilizada apropiada a tu necesidad es muy importante crear un ambiente de seguridad y confianza,  esto es un elemento importante para dar un buen masaje en tu cuerpo entero.  Te ayudará a la relajación el hecho de saber de qué los masajistas de zona Belgrano  tienen todo bajo control. Contarás con   profesionales  expertos y especializados para  diferentes necesidades y para cada situación esto es muy importante para lograr los mayores beneficios y que no tenga efectos contrarios y adversos.