MASAJES LINGAM

¿Por qué un masaje lingam?

masajes lingamEl Tantra ha sido practicado por cientos de años y en él se incluye el masaje lingam, el cual se ubica en la zona genital del hombre para estimular y explorar el chakra sexual. Este último implica la unión perenne del espíritu, el cuerpo y la mente.

El objetivo principal del masaje lingham

El principal propósito de este masaje es lograr que te conectes con la parte de vos que es más sensible y puedas así relajarte e intercambiar los papeles tradicionales con tu pareja.

De la mano de expertos, puedes llegar a obtener la exploración de una nueva manera de conexión con el alma, el ser y el placer. Esto no implica que haya una relación entre el masajista y vos, sino, una experiencia irreal. Incluso puede ser practicado con tu pareja.

¿En que te ayuda el masaje lingam?

Más que una práctica física y erótica, el masaje lingam es la aplicación del equilibrio entre tu mente y el cuerpo. Por tanto, implica grandes beneficios para vos y tú pareja.

Minimiza los niveles de estrés y ansiedad, puesto que implica el mantener un estado de calma a través del contacto, mientras que te ayuda a obtener conciencia de tu cuerpo y un estado de animo elevado. Promueve a su vez un mejor proceso de respiración y se fomenta una mejor relación entre pareja.

Una vez las manos expertas empiezan con el masaje lingam, de lo único que hay que preocuparse es de alcanzar el mayor grado conexión.