Masaje Profundo

El Masaje profundo y su aplicación

masaje profundoEl masaje profundo es una actividad que al igual que otros masajes se realiza en todo el cuerpo. Es una forma de alivio de dolor que cada vez es más aceptada, puesto que alivia diversas dolencias. El masajista aplica presión controlada sobre las zonas a tratar.

El contacto

En el masaje profundo se aplican las técnicas más efectivas y refinadas, a su vez es la respuesta más satisfactoria y que conecta tu cuerpo con la gratificación. En la práctica de ese tipo de masaje, se despierta el interés por tener un mayor contacto con la mente y el cuerpo.

¿Cuál es el enfoque del masaje profundo?

Cuando se aplica este tipo de masajes, el placer no es lo primordial para ello, sino  en aliviar las contracciones de los músculos y realizar una verdadera liberación de la tensión.

Sin embargo, no quiere decir que el masaje profundo no posea placer, todo tipo de masaje lo es. Sin embargo este tipo de actividad una vez la persona se acostumbra, prefiere un mayor nivel para el alivio de su dolor, lo cual implica que  que los beneficios de ese sean más duraderos.

Con la aplicación de los masajes profundos, se obtienen nuevas posturas, haya mayor fluidez en los movimientos de tu cuerpo y la flexibilidad.

Durante esta actividad las manos profesionales de Belgrano van ayudandote a calmar tus miedos, a ser mas sensitivo, a liberar los y destensar los músculos, mientras que se sincroniza tu mente, cuerpo y respiración.