Masaje Yoni

¿Por qué es el masaje Yoni?

masaje yoniYoni es el nombre en Sanscrito que recibe el órgano de fertilidad de la mujer: la vagina y su significado es Templo Sagrado, y como tal merece cuidado, esmero y respeto siendo los masajes los más apropiados.

¿Qué implica el masaje del Yoni?

El masaje Yoni busca tu relajación (si eres mujer) antes de la unión sexual, de esta forma los sentidos estarán despiertos a las sensaciones y habrá un mayor placer del mismo.

El masaje Yoni solo posee como objetivo el hallazgo del placer en un punto: el Yoni. Por supuesto, no se puede evitar la obtención del placer, pero es éste la principal atracción y objetivo a obtener.

La preparación del Yoni

La aplicación del masaje Yoni requiere de preparación por lo que será necesario un ambiente en el cual haya intimidad, que contenga un ambiente potenciado a través de los aromas de hierbas aromáticas como la melissa, las especias o frutas con fuerte aroma tropical como el coco.

Además, se eleva la situación con música sensual que invite a querer conocer las sensaciones y placeres.

¿Por qué el masaje Yoni?

Con la práctica del masaje Yoni, la mujer posee más dominio de su cuerpo al estar más consciente de los elementos de su cuerpo, formará un vinculo de respeto con la pareja y la satisfacción de complacer al otro (en este caso la mujer) estarán por encima de las necesidades propias.

En el ámbito espiritual, hay un obtención de energía por la conexión mente-cuerpo. Así que conoce de este arte de la mano de masaje Yoni Belgrano.