Masajes Deportivos

El masaje deportivo y sus tipos

masaje deportivo

Cuando se trata de ser el mejor, el masaje deportivo te permite lograrlo. Con él preparas a tu cuerpo para el esfuerzo físico, previenes las futuras lesiones y ene caso de una ayuda en la recuperación total. Es en la comunidad del deporte, la actividad física de mayor apreciación.

Objetivos del masaje deportivo

El masaje deportivo posee como finalidad el poder lograr una recuperación rápida en caso de lesiones, preparar el cuerpo (específicamente los tejidos) para que realice un esfuerzo físico sin problemas,

Al igual que prevenir que haya lesiones durante y después de las actividades, y por último mantener en forma tu cuerpo.

Tipos de masaje deportivo

Mantenimiento

Este se realiza de forma periódica, funciona como una forma de diagnóstico y para tratamiento.

Preparatorio

Este tipo de masaje deportivo es para aplicarlo horas antes de tu actividad física, de esta forma aseguras que tu cuerpo se encuentra preparado y con gran elasticidad.

Recuperación

El masaje deportivo de recuperación se aplica entre unos minutos o hasta seis horas después de que se realiza el entrenamiento o competición.

Realizar masajes para aliviar los dolores que provienen de la actividad física implican mayor relajación y conciencia en cuento al estado de tu cuerpo. Además,  cuando proviene de manos profesionales como los masajistas de Belgrano puedes obtener los mejores y mayores beneficios.

Además, te ayudan a obtener una mejor postura para las prácticas físicas y te guían en el camino de conexión con tu fuerza y energía corporal.

close-link