MASAJES SENSUALES

Con esta técnica se estimulan las glándulas que proporcionan hormonas y energía corporal que crean respuesta a impulsos a terminales receptivas. Se trata de exploran zonas erógenas donde descubrirás puntos de excitabilidad en zonas corporales diversas.

Son los que utilizan los poderes del aroma para crear un aura tranquilizadora, inspiradora y vital. Ayuda a acentuar los llamados feromonas, así la alquimia corporal podrá incorporarlos a su propia naturaleza y lograr beneficios más que satisfactorios.

Esta técnica de masajes utiliza el Tantra como herramienta poderosa hacia un camino de conciencia hacia el placer, espiritualidad y libertad del Ser. Tiene en cuenta lo receptivo, lo sutil e intuitivo como la disciplina del auto masaje entre otras técnicas. . TANTRA es un conjunto de textos sagrados que contienen los secretos de la felicidad a través de la transmisión de sabiduría milenaria.

Este tipo de masajes es una alternativa que combina diversas y variadas técnicas que despiertan los sentidos y puntos receptivos de excitabilidad, incita al deseo y tiene como objetivo que disfrutes y liberes completamente la energía vital.

Es la ciencia del saber tocar, utiliza movimientos deslizantes de frotamiento para penetrar y reafirmar los músculos. Estimula la circulación de la sangre logrando vigorizar, es una terapia totalmente manual.

Los aceites no serán  seleccionados al azar ya que que es muy importante que lo sientas como  parte de tu piel, si bien todos tienen una base similar de textura suave y natural, los aromas pueden variar, los hay frutales, almendrados, con toques de hierbas como el romero, la salvia, la melisa, y los hay de coco, chocolate y guindas,  seguramente sabrás cual es el tuyo, el que te identifica. También podrás optar por toques florales como el jazmín, el tilo y la rosa. El aroma potencia el  uso de estos aceites,  insinuaran situaciones y despertaran aún más tu fuerza vital.

La música relajante es sumamente importante, es un poderoso talismán para conseguir un ambiente más íntimo y sensual y debe ser seleccionada en forma personalizada.

En este aspecto muchas veces la música instrumental con una suave melodía suele ser más adecuada ya que incitan e invitan a probar y desear aún más, es increíble lo que la música puede lograr a la hora de querer relajar  todos nuestros sentidos. La música puede evocar gratos recuerdos, puede rememorar los más gratos placeres y ayudará a sentir aún más placentera la sesión de masajes.

Cuando hayas sentido los masajes en  tus manos dedo por dedo, en la cabeza comenzando en la nuca, en tus  pies recorriendo su extensión, en tus piernas, a lo largo de la espalda hasta llegar al cuello, entonces  podrás ver el  pasaje  a tus receptores sensoriales. Así mismo podrás   sentir el aceite y como se va esparciendo desde tu pelvis hasta por encima de tus terminaciones receptivas. A la hora de iniciar los movimientos, puedes desear  mayor presión en la base de la pelvis eso es normal y natural, el profesional lo siente a través de la conexión que se irá propiciando. Es muy importante que la cantidad de humectación sea suficiente y con un toque aromático que puede provenir del ambiente o de los mismos compuestospues estos movimientos requieren de la mayor dedicación y lubricación.

La magia de estos masajes es el arte de manejar profesionalmente las energías que nacen en el universo, que priman en la naturaleza y desembocan en nosotros mismos. Cuando utilizamos la palabra magia conscientemente estamos incorporando terapéuticamente a tu sistema inmunológico protección contra todo lo que te perturba, hablamos de un conocimiento acerca del uso consciente de la  parte  erótica que hay en nosotros, un manejo normalmente desconocido, para el hombre y la mujer en su vivir cotidiano y que solo podrán trasmitir y dar a conocer manos expertas en la materia.

Si una persona es privilegiada y puede llegar a tener la experiencia, la oportunidad  de asistir a una sesión de este tipo de masajes experimentará un  disfrute a través de cada célula y de cada poro, relajara cada músculo, recorrerán un camino nunca antes explorando, siendo el profesional un guía que acompaña y alienta.

Las técnicas de masajes sensoriales como el MASAJE SUECO o de enseñanzas milenarias como el TANTRA ayudan a alcanzar el umbral de satisfacción deseado donde el profesional producirá una acción en el centro de tu organismo correspondiente, este logro depende en gran medida de la habilidad y destrezas de manos y dedos expertos que utilizará todos sus conocimientos profesionales, combinando todas las modalidades que brinda no solo el conocimiento sino la experiencia para así potenciar el máximo placer. Es sumamente cuidadoso que las manos se deslicen suavemente sobre el cuerpo siempre haciendo sentir sensaciones agradables y estables.

Un masaje en si siempre podrá ser erótico y sensual, debe tener como principal   intención la de tranquilizar, relajar y estimular, o sencillamente mimar y complacer.

Técnicas como el conteo, la víbora, la pluma, el movimiento entrelazado, el movimiento del orador, el molino, el punteo, son algunas de los placeres que incluyen el masaje erótico y sensitivo, donde se cuidará hasta el mínimo detalle para la comodidad y tranquilidad de quien lo recibe, para que pueda sentirse con la seguridad y discreción que la situación amerite.

Describiendo a modo de ejemplo  una de las técnicas mencionaremos la del movimiento del orador que consiste en tener las dos manos en posición de rezo con movimientos circulares deslizándose suavemente en el recorrido de la columna vertebral hasta los glúteos.
Estos movimientos combinados con otros ejercicios de relajación manual conectan a las personas con sus emociones, permitiendo abrirse a la búsqueda del placer y la relajación,  maravilloso viaje a lo sensitivo.

Es naturalmente tan rico para el cuerpo y el espíritu solo dejarse llevar, es tan delicioso el hecho de explorar tu capacidad de disfrutar de movimientos ondulatorios, ligeros y seguros,  sentirás que es muy placentero comenzar por los hombros, recorriendo los pechos, y seguir sintiendo el recorrido con la tibia humedad de aceites esenciales como el de melisa que es sumamente estimulante y afrodisiaco, que encanto tan sublime en tan preciado ritual esperando y deseando el éxtasis.  Es un momento íntimo entre tu masajista y tú ya que la intimidad requiere de esa complicidad, esa entrega que surge cuando se está completamente a gusto sin más compromiso que el de recibir placer en una situación absolutamente profesional.

En cada caso, lo sexual florece y comienza a encontrar la comunicación del lenguaje corporal, caderas, nalgas, glúteos, músculos, abdomen, espalda y zonas erógenas, comenzarán a despertar y será una terapia integral para poder reproducir estas sensaciones en situaciones de pareja o de solitaria intimidad. Propicia mejorar tu vida íntima por su efecto multiplicador.

No hay impedimento alguno en poder reconocer los beneficios para nuestro organismo que darán este  tipo de masajes; en primer lugar podrás ver beneficios inmediatos descontracturantes, a corto plazo se manifestaran beneficios antiestres, rejuvenecedores, antioxidantes, y seguramente notarás una mejor calidad de vida ya que actúa contra el insomnio y la ansiedad. Que mejor antídoto contra todos estos males que sentir la cura sintiendo placer, siendo mimado, sintiéndose un privilegiado. Y único receptor de todos estos beneficios. Claramente cada individuo es único y será el rol del experto masajista lograr captar los puntos erógenos del receptor, ya que esto en gran medida cultivara lo sensitivo.

En definitiva un buen masaje nos ayudara a tener una vida plena, conectarse mejor con la pareja o con uno mismo, nos ayudará a conocer nuestro cuerpo y nuestra mente, nos conectará con el deleite de la energía más ardiente y motivadora.

¿Sabías que el ser humano es una unidad biofisicoemosional?

¿Sabías que puede ser activada tu energía a través de una ceremonia milenaria que son los masajes?, estos te ofrecen un complejo vínculo invocando un poderoso encanto que surge de manos expertas. Si deseas fortalecer tu relación de pareja, mejorar tu vida sexual, enamorar y enamorarte, debes conocer ese poder, conocer la ofrenda más preciada, las caricias a través de un masaje.

El masaje te ayuda a relacionarte con lo más íntimo, prueba esos instantes únicos en Masajes sensuales Belgrano que te harán sentir en completa comunión, conocerás el masaje despertador repleto de erotismo y sensualidad. Sin duda dejaran una marca en tu piel que perdurará, tu aparato sensorial experimentará sensaciones, la sensibilidad se hace agua acompañando tibios movimientos que insinúan, encienden, florecen y te conectan. Esta relajación absolutamente natural actuará despertando una celebración integral de nuestra mente y cuerpo sumamente vital y adictivo.

Las diversas terminaciones receptoras presentan umbrales de excitabilidad, que frente a un estímulo te darán la posibilidad de que se produzca la estimulación que se activará en uno o varios receptores.

Los masajes de este tono, incluso el masaje esencial pueden resultar eróticamente excitantes y seductores cuando se realiza en un entorno íntimo, iluminado y fragante. Pero para una sensualidad aún mayor, es necesario usar los toques especiales y las presiones poralizantesconcentrados en las partes del cuerpo que reaccionan a los estímulos, son terminales erógenas, tales como las orejas, manos, pies, el plexo solar y el cuello. Estas zonas contienen terminales nerviosas y son centros meridianos, y afectan poderosamente a las glándulas productoras de hormonas y energía.

Todo esto acompañado de música funcional, aromas, aceites y un ambiente adecuado, harán desaparecer cualquier preocupación o dolencia.

Nuevos horizontes corporales se podrán experimentar a través del arte de técnicas realizadas por profesionales de la materia, ya no será un simple tocar, sino será la combinación de sensaciones múltiples, experimentaras placer desde adentro hasta los puntos sensoriales de tus partes íntimas, y desde ellos hasta otras partes del cuerpo, una sinergia que implica las claves del movimiento erótico y mucho más haya.

Tu piel tus órganos internos, toda la extensión de la piel, incluido el cuero cabelludo, serán recorridos una y otra vez hasta explorar tus zonas más receptivas para agudizar la percepción sensorial.

¿Te imaginas esto en una atmósfera con una luz tenue o con una música relajante, con melodías suaves, instrumentales o con silencios que sugieren?

¿Puedes imaginarte experimentar estas sensaciones con masajes eróticos? El ambiente es fundamental ya que  el objetivo es relajarse, pero también elevar la libido y reavivar el potencial erótico de todas y cada una de las partes del cuerpo, cero distracciones, desconectarse del mundo, de las tensiones, preocupaciones, desconectar  el celular, olvidarse del tiempo, despojarse de las ocupaciones, todos estos pequeños detalles contribuirán a la efectividad de cada sesión en todo tipo de masajes sensitivos. En cuanto a los aceites, ayudaran a deslizar naturalmente las manos por el cuerpo, darán elasticidad, humedad y harán que las manos permanezcan en contacto permanente contigo conformando una unidad, propiciando una temperatura que harán disparar tu imaginación.