Conocé todos los tipos de masajes en Belgrano

Masajes Deportivos

Cuando se trata de ser el mejor, el masaje deportivo te permite lograrlo. Con él preparas a tu cuerpo para el esfuerzo físico, previenes las futuras lesiones y ene caso de una ayuda en la recuperación total. 

Es en la comunidad del deporte, la actividad física de mayor apreciación.

Tipos de masaje deportivos

Realizar masajes para aliviar los dolores que provienen de la actividad física implican mayor relajación y conciencia en cuento al estado de tu cuerpo. 

Además, cuando proviene de manos profesionales como los masajistas de Belgrano puedes obtener los mejores y mayores beneficios. Además, te ayudan a obtener una mejor postura para las prácticas físicas y te guían en el camino de conexión con tu fuerza y energía corporal.

Objetivos del masaje deportivo

El masaje deportivo posee como finalidad el poder lograr una recuperación rápida en caso de lesiones, preparar el cuerpo (específicamente los tejidos) para que realice un esfuerzo físico sin problemas, Al igual que prevenir que haya lesiones durante y después de las actividades, y por último mantener en forma tu cuerpo.

Este se realiza de forma periódica, funciona como una forma de diagnóstico y para tratamiento.

Este tipo de masaje deportivo es para aplicarlo horas antes de tu actividad física, de esta forma aseguras que tu cuerpo se encuentra preparado y con gran elasticidad.

El masaje deportivo de recuperación se aplica entre unos minutos o hasta seis horas después de que se realiza el entrenamiento o competición.

Masaje Lingam

¿Por qué un masaje lingam?

El Tantra ha sido practicado por cientos de años y en él se incluye el masaje lingam, el cual se ubica en la zona genital del hombre para estimular y explorar el chakra sexual. Este último implica la unión perenne del espíritu, el cuerpo y la mente.

El objetivo principal del masaje lingham

El principal propósito de este masaje es lograr que te conectes con la parte de vos que es más sensible y puedas así relajarte e intercambiar los papeles tradicionales con tu pareja. 

De la mano de expertos, puedes llegar a obtener la exploración de una nueva manera de conexión con el alma, el ser y el placer. Esto no implica que haya una relación entre el masajista y vos, sino, una experiencia irreal. Incluso puede ser practicado con tu pareja.

¿En que te ayuda el masaje lingam?

Más que una práctica física y erótica, el masaje lingam es la aplicación del equilibrio entre tu mente y el cuerpo. Por tanto, implica grandes beneficios para vos y tú pareja. 

Minimiza los niveles de estrés y ansiedad, puesto que implica el mantener un estado de calma a través del contacto, mientras que te ayuda a obtener conciencia de tu cuerpo y un estado de animo elevado. 

Promueve a su vez un mejor proceso de respiración y se fomenta una mejor relación entre pareja. 

Una vez las manos expertas empiezan con el masaje lingam, de lo único que hay que preocuparse es de alcanzar el mayor grado conexión.

Masaje Profundo

El Masaje profundo y su aplicación

El masaje profundo es una actividad que al igual que otros masajes se realiza en todo el cuerpo. Es una forma de alivio de dolor que cada vez es más aceptada, puesto que alivia diversas dolencias. 

El masajista aplica presión controlada sobre las zonas a tratar.

El contacto

En el masaje profundo se aplican las técnicas más efectivas y refinadas, a su vez es la respuesta más satisfactoria y que conecta tu cuerpo con la gratificación. 

En la práctica de ese tipo de masaje, se despierta el interés por tener un mayor contacto con la mente y el cuerpo.

¿Cuál es el enfoque del masaje profundo?

Cuando se aplica este tipo de masajes, el placer no es lo primordial para ello, sino en aliviar las contracciones de los músculos y realizar una verdadera liberación de la tensión. 

Sin embargo, no quiere decir que el masaje profundo no posea placer, todo tipo de masaje lo es. Sin embargo este tipo de actividad una vez la persona se acostumbra, prefiere un mayor nivel para el alivio de su dolor, lo cual implica que que los beneficios de ese sean más duraderos. 

Con la aplicación de los masajes profundos, se obtienen nuevas posturas, haya mayor fluidez en los movimientos de tu cuerpo y la flexibilidad. 

Durante esta actividad las manos profesionales de Belgrano van ayudandote a calmar tus miedos, a ser mas sensitivo, a liberar los y destensar los músculos, mientras que se sincroniza tu mente, cuerpo y respiración.

Masajes Reductores

¿Por qué deberías obtener un masaje reductor?

Conectarte con tu cuerpo y mente a través del masaje es una acción ideal para sentirte a gusto con vos mismo, y que mejor forma de lograrlo que a partir de masajes reductores. Estos se practican en lugares específicos como las piernas, la espalda, los glúteos y el abdomen.

¿Por qué los masajes reductores?

Los masajes reductores permiten que tu cuerpo pueda eliminar la grasa acumulada de forma más veloz a través del estímulo que realizan las técnicas a aplicar. 

Es muy utilizado para la revitalización de la energía que hay en tu cuerpo, causando la liberación de tensión. Si tenés problemas de estrés, no hay de que preocuparse, puesto que con el ambiente y técnica adecuados puedes resolver las dificultades que se presentan. 

Se disuelve la celulitis y con la estimulación del sistema cardiovascular el sistema metabólico incrementará en velocidad quemando las calorías. 

Los masajes reductores son perfectos para tonificar los músculos, sin embargo con el perfecto acompañante, el gimnasio, obtendrás excelentes resultados.

La importancia de la respiración

Cuando tu respiración crea un vinculo de sincronización con los movimientos que se realizan durante la aplicación de los masajes reductores, estos poseen mayor intensidad y se pueden ver mejores resultados. Por tanto, mientras son aplicados sobre tu cuerpo estos masajes reductores lo ideal es que realices respiraciones profundas sincronizadas, de esta forma la energía fluirá de forma constante y se oxigenará tu sangre, lo que te hará sentir en paz y en conexión con la actividad. Obtener masajes reductores para tener un cuerpo más saludable y libre de estrés puedes obtenerlo con masajes Belgrano.

Masajes Sensitivos

¿Por qué acudir a un Masaje sensitivo?

Cuando se trata de hacer conexión con las partes del cuerpo y el yo interior, el masaje sensitivo es ideal para lograrlo. Esta técnica va más allá de la relajación, implica una meditación acompañado del universo.

¿Cuál es la finalidad del masaje sensitivo?

Con la aplicación de diversas técnicas, el masaje sensitivo funciona como un calmante para los problemas que te acarrean mucho estrés, los cuales se ven más en los días actuales. 

Su línea ideal de finalidad es que como individuo obtengas una relajación total, es por ello que los expertos masajistas de Belgrano realizan esta actividad en toda la extensión del cuerpo, a través de técnicas de estiramientos con suavidad.

La armonía es imprescindible ya que los movimientos están constituidos con ritmo y sin alteraciones.

¿Por qué es importante un masaje sensitivo?

Los grandes frutos del estrés son las grandes tensiones musculares, al aplicar este tipo de masaje la tensión se pierde y el cuerpo se ve en la necesidad de dejarse llevar por la calma y tranquilidad. 

Obtienes una mejor apariencia física: obtendrás un cuerpo más tonificado, definido y esbelto, debido a la estimulación de la circulación y el oxígeno en las células. 

Las dolencias físicas tarde o temprano terminan por mermar el estado espiritual y emocional, por lo que al dejarse aplicar un masaje sensitivo por parte de un profesional como los de Belgrano podrás elevar tus niveles de ánimo y autoestima, mientras que la música, los aromas y el ambiente ayudan en el proceso.

Masaje Tantrico

El masaje Tántrico: magia entre los dedos

Cuando se trata de comprender el ciclo de la vida, el Tantra es el ideal. Esta es una forma de saber que es vida y de alcanzar el camino del éxito a través del uso de la energía y el deseo (sexual). 

Para que tu cuerpo pueda hacer uso de toda esa energía que se encuentra en él, se hace uso de masajes eróticos y del placer, así puedes conocerte y conocer, de una forma más profunda, a tu pareja. 

En pocas palabras, es magia en las manos.

Instrumento de conexión

Cuando se trata del masaje Tántrico este es uno de los instrumento de conexión de mayor uso por el Tantra. 

Abarca el despertar del deseo sexual, la vigorización del ser y la conexión con el otro. 

Puedes obtener el placer propio y conjunto, si lo practicas con tu pareja con un ambiente propicio lleno de aromas, sonidos y sentidos lograrás el perfecto estado de relajación que te conectará con el alma y la mente.

¿Por qué el masaje Tántrico?

Al ser aplicado por un especialista obtienes el despertar de tus sentidos, crea lazos de unión, conecta tu mente con los sentidos, experimentas todo  un mundo nuevo en cuanto a placer se trata y se obtiene una conexión entre el receptor y el que aplica el masaje.

Empieza el camino de la conciencia de sentidos, del ser sexual y espiritual, inicia el espacio del conocimiento del yo a través de una práctica milenaria y única.

Masajes Tradicionales

Los masajes tradicionales y los beneficio en tu vida

Los masajes tradicionales durante siglos han sido transmitidos entre maestro y estudiante como un arte que no solo alivia las dolencias sino que conecta tu cuerpo y alma, logrando obtener armonía y múltiples beneficios.

¿Por qué los masajes tradicionales?

Cuando se trata de arquitectura perfecta el cuerpo humano obtiene un diez de diez, puesto que se encuentra en total equilibrio físico, energético y emocional. Si alguno de estos elementos se ve alterado puede tener consecuencias desagradables.

Es en ese punto donde entran los masajes tradicionales, estos ayudan a solucionar tales incidencias con la aplicación de diversas técnicas. Con la aplicación de masajes que te ayuden a relajarte podrás vivir una vida sin mayores problemas y todo ello con Argentina masajes.

Beneficios de los masajes tradicionales

Tené en cuenta que tales beneficios podés obtenerlos a través de la aplicación de diversos tipos: masajes prostático, masaje tailandés, masajes relajante para cuando posees mucho estrés, masajes japones, masajes descontracturantes.

Un buen masaje de la mano de expertos como los de Belgrano, te ayudará a obtener una mejor salud y ánimo con el cual llevar tu vida al éxito. Obtén masajes en Recoleta y masajes en Rosario sin problemas.

A través de la aplicación de los masajes tradicionales podrás obtener relajación para el sistema jefe de todo tu cuerpo: el nervioso. Estos realizan la estimulación de los neurotransmisores (endorfinas, dopamina, serotonina, etc) que te ayudarán a obtener alivio con rapidez.

Uno de los grandes efectos especiales que poseen los masajes tradicionales es la regulación de los niveles de insulina, puesto que poseen efectos reguladores sobre el campo hormonal.

Por su amplio dominio sobre el plano hormonal, aplicar este tipo de masajes garantiza, si eres una mujer embarazada, un mejor parto. Esto se debe a que colabora a que haya una mayor producción de oxitocina (se encarga del estado afectivo).

Si tenés alguna lesión, a través de la aplicación correcta (por manos expertas) de los masajes tradicionales, la inflamación cederá y dicho problema ira sanando de forma eficaz.

Masaje Yoni

¿Por qué es el masaje Yoni?

Yoni es el nombre en Sanscrito que recibe el órgano de fertilidad de la mujer: la vagina y su significado es Templo Sagrado, y como tal merece cuidado, esmero y respeto siendo los masajes los más apropiados.

¿Qué implica el masaje del Yoni?

El masaje Yoni busca tu relajación (si eres mujer) antes de la unión sexual, de esta forma los sentidos estarán despiertos a las sensaciones y habrá un mayor placer del mismo. 

El masaje Yoni solo posee como objetivo el hallazgo del placer en un punto: el Yoni. Por supuesto, no se puede evitar la obtención del placer, pero es éste la principal atracción y objetivo a obtener.

La preparación del Yoni

La aplicación del masaje Yoni requiere de preparación por lo que será necesario un ambiente en el cual haya intimidad, que contenga un ambiente potenciado a través de los aromas de hierbas aromáticas como la melissa, las especias o frutas con fuerte aroma tropical como el coco. 

Además, se eleva la situación con música sensual que invite a querer conocer las sensaciones y placeres.

Con la práctica del masaje Yoni, la mujer posee más dominio de su cuerpo al estar más consciente de los elementos de su cuerpo, formará un vinculo de respeto con la pareja y la satisfacción de complacer al otro (en este caso la mujer) estarán por encima de las necesidades propias.
En el ámbito espiritual, hay un obtención de energía por la conexión mente-cuerpo. Así que conoce de este arte de la mano de masaje Yoni Belgrano.